todo en español asi nos entenderemos
hey! hablando en español, ¿Como hago para poder traducir sin que me salga el mensage de: algunas expresiones no fueron cargadas, bla bla bla..., cuando cargo las lineas traducidas??
Hola, como hago para crear un cursor a partir de una imagen, sin perder resolucion?
No sé, pero si quieres crear un cursor sólo dibujar algo.
Alguien sabe como subir los archivos? XD
personas neccesito el "hot spot" onde esta eso
lyoko1: ¡Por fin un foro de RWCE en español! Ya me estaba desesperando de escribir en inglés...
A A N C: Eso sucede porque no estás conectado o porque estás tratando de subir algo que ya fue traducido (quizás porque alguien lo envió antes que tú) Intenta conectarte desde RWCE
rudepeparica: Antes de empezar a editar, podrás elegir el tamaño exacto del cursor. Aparece en la parte inferior del cuadro. Nota que en windows los cursores de todas maneras aparecerán en 32x32
TheSomaCruz16: Puedes hacerlo desde varias partes en la página. Una de ellas es la galería. Entra con el traductor de Google si te hace falta. Para encontrar lo que buscas, pulsa Ctrl + F (Creo que así era)
Anónimo: En un + azul en la barra de herramientas. También, a la izquierda, en Propiedades del Marco, podrás especificar las coordenadas del Hotspot para cada frame.
Hola, necesito saber si se puede modificar las formas que he creado?
Gracias
¿Formas? ¿A qué te refieres? Especifica.
El comentario anterior fue mío. Olvidé conectarme T-T
lol good one
Mi perfil miren mis cursores
Son mis destacados comenten o descarguen por favor
FILTHY MEX STAY OUTLOLOLOLOLOLOLOLOLOL
Hola queda alguien aqui? :v
hola , como estan amigos , estoy incursionando en esto . Pregunto , aparte de lo dibertido de esto , hay algun tipo de remunerasion?
holaaaaa, como puedo subir un cursor a esta pagina??
Hola
Soy el unico anonimo creo :'v
Soy EL ULTIMO ANONIMO xdxdxd
Tienen k buscar el foro de formatos para posteos pero no creo k se encuentre tan facil xD
Ni siquiera esta aqui wey. Es alto dificil.
hola, hispanos. xD.
hola jajajajaj